Rin Okumura



Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin) es el hijo de Satán y hermano mayor de Yukio y protagonista de la serie. Siendo el hijo de Satán nació de una humana y heredó los poderes de Satán, estuvo al cuidado de Shirō Fujimoto por 15 años y cursa 1er año en la Academia de la Verdadera Cruz.





Apariencia

Rin tiene cabello negro (azul oscuro en el anime) desordenado que se extiende hasta la altura de sus ojos, la piel pálida y los ojos azules intensos.
Antes de ir a la Academia de la Verdadera Cruz y debido a la frecuencia con la que él se metía en peleas, Rin casi siempre era visto con tiritas sobre sus mejillas y dedos, heridas que por lo general eran atendidas por Yukio. Mientras que en la Academia de la Verdadera Cruz, Rin siempre lleva consigo la Kurikara envuelta en una funda de tela de color rojo con una correa negra.

Forma Humana

Rin presenta una serie de rasgos físicos que hacen alusión a su naturaleza demoníaca, como colmillos prominentes y orejas ligeramente puntiagudas. Después de desenvainar la Kurikara por primera vez, Rin también gana una cola negra enroscada al final, que por lo general la esconde debajo de su camisa. Generalmente lleva puesto el uniforme de estudiante.

Forma Demoníaca

Al estar en su forma de demonio: Se le alargan las orejas (como elfo). En sus ojos aparece una ranura roja mientras que su iris sigue siendo de un azul profundo. Sus dientes tornan a colmillos afilados mucho más de lo normal (esto solo cuando está en demonio total). Las dos llamas azules a cada lado de su cabeza, simulan como cuernos. Las llamas azules cubren todo su cuerpo, arden con mayor intensidad en torno a otros lugares de su cuerpo, sobre todo en la  
punta de su cola. Desde el Capitulo 17, posee una llama azul en su ojo izquierdo.

Personalidad

A diferencia de su hermano él es muy impulsivo e inmaduro por lo que los demás piensan que Yukio es el mayor, tiende a comportarse como un niño pero aprecia mucho a las personas de su alrededor en especial a su hermano gemelo, Yukio (a quien desea poder superar algún día), y a Shiro a quien reconoce como su único padre renegando de su verdadero padre, Satán, al cual odia profundamente por ser el responsable de la muerte de Shiro a tal grado que decidió convertirse en Exorcista para derrotarlo.
Puede ser muy violento y tiende a meterse en peleas, pero en realidad es de buen corazón. Él apoya a sus amigos y trata de alentarlos y ayudarles. Rin en ocasiones suele ser algo despistado, pero a pesar de esto, fue capaz de entender el dolor de Shiemi Moriyama por la muerte de su abuela y el deseo de Ryuji Suguro de derrotar a Satanás. Él no es muy bueno en la escuela o en los estudios, a pesar de eso fue capaz de graduarse en la secundaria y convertirse en un Exwire.
Él es muy abierto con sus amigos, sin embargo, cuando ellos se enteraron de que era el hijo de Satanás, algunos tenían miedo de él, al pensar que era inestable y por lo tanto peligroso, pero poco a poco se acostumbraron a él y lo aceptaron.
Él parece tener un aprecio por los animales. En el comienzo de la historia, la razón por la que se había metido en una pelea con Reiji Shiratori y su pandilla de delincuentes fue porque estaban matando palomas (en el manga torturándolas).

Historia

Sus poderes como el Hijo de Satán fueron sellados en la espada mata demonios (Kurikara) por Mephisto Pheles, que le permitió vivir como un humano alrededor de 15 años. Desde niño, vivió como un niño problemático, ya que a menudo estaba metido en peleas, el único que lo podía tranquilizar era el padre Fujimoto, su tutor y para Rin su padre, al cual admiraba mucho a tal punto que en un futuro quería ser como él. El hecho de que Rin a menudo se encontrara en peleas le hizo ganar el título de demonio por parte de muchos, debido a su actitud. A comparación de su hermano Yukio, Rin era más fuerte pero Yukio era el más ordenado y más tranquilo, lo que hacía que muchos lo molestaran a lo que siempre acudía Rin en su ayuda y lo rescataba además de animarlo a conseguir sus sueños. Yukio siempre lo admiró y lo tomó como modelo de superación, aparte de que él decía "el puede hacer cosas que yo no puedo".

Arco de la Introducción

Cuando iba de camino a su hogar (La Iglesia donde se crió) se encontró a unos chicos matando palomas, lo cual hizo que se enfadara  y comenzara a pelear con ellos.
Al llegar a su casa, el padre Fujimoto lo regañó debido a sus actos y le reclamó que no tenía trabajo, luego consiguió una entrevista de trabajo en un supermercado para lo cual se vistió formalmente, al salir vió como Shiro se despedía de una niña y su madre mientras le decía que la protegería sus padres y si eso no era suficiente entonces los Exorcistas la ayudarían, seguido Rin dijo que los demonios no existen a lo que Shiro contesta que los demonios existen en los corazones de las personas y seguido de eso le pregunta por qué no se había puesto la corbata, Rin le da una excusa pero Shiro se da cuenta que en realidad era porque no sabía ponérsela.
Rin consiguió el trabajo en el supermercado, al parecer la dueña estaba contenta con sus dotes para la cocina y decidió dárselo, pero en ese momento comenzaron sus problemas cuando ayudaba a una niña a quien se le "volaba" su bufanda. En eso Rin se dio cuenta de que no se le volaba, sino que una rara criatura parecida a un mono la llevaba, que en realidad era un demonio, al perseguirlo el demonio entró a la tienda. Mientras Rin y la niña lo perseguían dentro del supermercado, el demonio hizo un desastre lo que provocó el despido de Rin. Al llegar a su casa, en donde se suponía que recibirían a Rin con alegría y un gran banquete, se encontró al padre Fujimoto hablando con el padre de la niña a la cual Rin había salvado una vez explicado todo, el padre Fujimoto supo que la niña estaba siendo molestada por demonios y que Rin ya comenzaba a verlos, una señal del despertar de sus poderes, aunque eso no libró a Rin de ser regañado.

La Verdad sobre Rin Okumura

Luego del incidente del supermercado un demonio llamado Astaroth, el rey de la putrefacción, posesionó el cuerpo y alma de Shiratori, el chico con el que había peleado Rin al inicio de la historia. Sin saber que era otro el que controlaba a Shiratori, Rin se fue con él y su grupo a una especie de callejón, le comento que debido a que sus padres eran famosos el entraría a la Academia de la Verdadera Cruz y necesitaba que Rin guardara silencio de lo sucedido, por lo que le ofreció dinero para mantenerle la boca cerrada. Rin rechazó el dinero por lo que Astaroth empezó a burlarse de su hermano, lo que provoco que Rin lo golpeara, en ese instante, Astaroth se comenzó a manifestar a través del cuerpo de Shiratori, pero al ser un demonio solo Rin podía ver los cambios, sus cómplices sujetaron a Rin contra el suelo mientras Astaroth tomaba una vara de metal incandescente, con la que pretendía quemarle la cara a Rin (en el manga intenta cortarle con una navaja). En ese instante ante la emoción del peligro, Rin deja salir involuntariamente su Poder Demoniaco, las llamas azules que rodeaban su cuerpo siendo estas signo de descendencia de Satanás convencieron a Astaroth completamente de que no se había equivocado al encontrar al hijo de Satanás.
La misión de Astaroth era escoltar a Rin hacia Gehena a ver a su padre, después de decirle a Rin de lo que pretendía hacer, se presenta Shiro Fujimoto recitando sus oraciones de Aria y expulsando a Astaroth del cuerpo de Shiratori, le explica las dimensiones en que se dividía el Mundo, Shiro le platica que luego de ese incidente todos sabrían la verdad acerca de él y muchos tratarían de atraparlo, ya que él era el hijo de un demonio con un humano "El Hijo de Satanás", ni bien terminado de decir esto el callejón se empezó a llenar de demonios de toda clase, lo que provoco que tuvieran que huir de ese lugar y fueron hacia la Iglesia.

La Muerte de Shiro

En el anime, después de lo sucedido comenzó una carrera hacia la Iglesia, Rin y Shiro debieron arreglárselas para poder pasar a través de los demonios que se les presentasen durante el camino, debían apresurarse ya que anochecía y durante la noche los demonios son mucho más fuertes.
Por otra parte el demonio de Astaroth volvió a poseer el cuerpo de Shiratori e iba de vuelta a cumplir su objetivo de llevar a Rin a Gehenna. Mientras Shiro le explicaba a Rin lo que debía hacer, ya afuera de la Iglesia, Astaroth utilizó un camión que le pertenecía un hombre que pasaba por allí para destruir las barreras que protegían la Iglesia del paso de los demonios, una vez dentro los Exorcistas que vivían allí trataron de mantener a raya a los demonios que cada vez más entraban a la Iglesia, Shiro dejó encerrado a Rin en el sótano mientras el combatía los demonios, en ese instante Astaroth toma su forma original, pero Rin logra salir del sótano y toma una horca dejada en el suelo, con el que logra golpear a Astaroth y dejarlo clavado en el suelo, acto seguido Shiro se le coloca encima de él y recita una oración con la que vuelve a expulsar a Astaroth fuera del cuerpo del chico (El manga, Astaroth no los ataca en la iglesia).
De regreso en la Iglesia cuando Shiro llevó a Rin hacia una especie de sótano donde le entrego la Kurikara y le explicó los riesgos y condiciones de la misma, también le dio un teléfono celular el cual solo tenía un número registrado, era el de su mejor amigo el cual ayudaría a Rin en cuando saliera de la Iglesia. Posteriormente cuando ya habia terminado la lucha, Rin confundido, le responde a Shiro que solo quería deshacerse de él y que dejase de actuar como su padre, Shiro enfadado, le da una bofetada a Rin y le dice que se marche. Sin embargo, de repente Fujimoto es poseído porSatán, quién llegó con el fin de arrastrar a Rin a Gehenna. Cuando Satanás abrió la Puerta de Gehenna y estaba a punto de arrastrar a Rin a ese mundo, Fujimoto recuperó el control sobre su cuerpo y se suicida, no sin antes decir que Rin era su hijo y que lo iba a tomar de vuelta pero Satanás, sin embargo, afirmó que ya era demasiado tarde. Rin a verse incapaz de salir, desenvainó la espada que selló sus poderes (Kurikara) y cerró la puerta a Gehenna, consiguiendo salvarse y salvar el cuerpo del fallecido Fujimoto. Tras ese incidente, todos se fueron al funeral de Shiro. Entonces Rin llamó al número que su Padre le había dado, y así conoció a Mephisto Pheles.
Más adelante se ve a Rin, Yukio, los exorcistas de la Iglesia y otras personas en el funeral de Shiro. Cuando todos ya se iban, Rin aún estaba frente a la tumba de Shiro y en eso recuerda el teléfono celular que le dejó su padre el cual solo tenía un número, decide llamar al número que había allí, y en ese instante un grupo de exorcistas y un hombre llamado Mephisto Pheles el líder de la rama japonesa de la "Orden de la Verdadera Cruz" se presentan frente a él en el cementerio, le explican que Shiro deseaba que Rin creciera como un humano cualquiera, pero el estaba allí para eliminar al hijo de Satanás debido a la amenaza que representaba estando en Assiah, Mephisto le dice que tiene dos opciones: Dejarse asesinar por ellos ó matarlos y huir, a lo que le dijo que también podía suicidarse por lo que eran tres opciones.
Pero Rin decide tomar la decisión de convertirse en un Exorcista para así poder derrotar a Satanás y vengarse por lo sucedido con su padre, a lo que Mephisto accede, pero sin antes decirle, que el camino que había escogido no era fácil y que algún día tendría que enfrentarse a su destino y se arrepentiría de no haber muerto en ese lugar, a lo que responde Rin que no le importaba y que se convertirá en un Exorcista.

Arco La Academia de la Verdadera Cruz

Luego del incidente del Padre Fujimoto, Rin decide ir a La Academia de la Verdadera Cruz, para convertirse en un Exorcista y así tomar venganza por lo sucedido, contra Satanás.
Al principio de la historia en la Academia, Rin es llevado a ella por Mephisto junto con su hermano Yukio, al llegar Rin descubre que Yukio estuvo asistiendo a la Academia desde los 7 años y se había graduado de Exorcista, siendo el más joven en la historia y con calificaciones muy altas y además también iba a ser el profesor de Rin.
Desde la muerte del Padre Fujimoto, Yukio de cierta forma estaba resentido con Rin sabiendo que por su culpa Satanás logró tomar el cuerpo de Shiro. Rin y Yukio tuvieron una pelea sobre lo sucedido mientras Yukio controlaba a unos duendes que se encontraban en el lugar, en un momento Yukio le apuntó a Rin con su pistola, dando a entender que en serio estaba enojado, lo que hizo que Rin se enfureciera aun más y desenvainara la Kurikara, pero no para atacar a Yukio, en cambio la utilizó para salvarlo de un duende gigante que estaba justo detrás de él y que Yukio no había visto. Luego de que ambos supieran las intenciones del otro se perdonaron mutuamente y su vida siguió su curso en la Academia.

Examen de Exwire

Para evitar molestar a alguien, Yukio organiza un entrenamiento en el dormitorio que comparte con Rin. Durante el descanso un necrófago aparece y ataca a Paku que se encontraba con Izumo, al oír los gritos Rin corre hasta donde se encontraban ellas y se encarga de distraer al Ghoul mientras Shiemi trata las heridas de Paku, debido a las presión del momento Rin empieza a desesperarse y está a punto de desenvainar la Kurikara cuando llega Yukio y dispara contra el Ghoul el cual consigue escapar.
Más tarde Izumo y Bon inician una pelea que termina con el castigo colectivo por parte de Yukio, ellos se ven forzados a soportar una Piedra Fantasma o Baryon, cuando de repente se apagan las luces y el necrófago de antes los vuelve a atacar, Rin se ofrece como carnada y logra atraer a uno de los Ghoul mientras el otro se queda peleando con los demás, al llegar al lugar donde se encuentran los interruptores Rin intenta encenderlos pero el Ghoul lo ataca entonces el libera sus llamas azulas y en ese momento aparece Igor revelando que el ya sabía que Rin era el hijo de Satanás y que además él fue el responsable del ataque anterior. Rin enojado derrota al Ghoul sin embargo Igor escapa.
Rin regresa a la habitación donde se encontraban los demás pero es recibido por un golpe por parte de Bon por haber actuado imprudentemente, al instante llega Yukio en compañía de Igor y cuando Rin esta por decirle a su hermano que Igor era un enemigo Mephisto sale del techo golpeando en la cabeza a Rin y anunciando que todo fue parte del examen de Exwire.
Luego se lo ve junto a los demás en la enfermería donde Shiemi se recuperaba, el grupo habla acerca del examen. En la noche Rin es despertado por Shiemi que había llegado con Yukio y mientras dormía lo habían llevado hasta otra habitación para protegerlo de Igor, que había entrado al dormitorio con la intención de asesinar a Rin. Tras oír unos disparos Rin se apresura a ir a ver lo que sucede, al llegar salva a Yukio de un Naberius, y seguido intenta atacar a Igor pero es atrapado por el Naberius el cual comienza a presionarlo con fuerza pero Yukio lo salva al borrar el circulo de invocación y antes de que pueda invocar a otro demonio Rin le pone la Kurikara en el cuello, cuando Rin le pregunta quién era Igor responde que es un superviviente de la noche azul y que odia a Satanás y a todo lo relacionado con el (es decir, Rin) entonces hace una invocación en su brazo y apuñala a Rin, sin embargo en realidad Rin se dejó apuñalar a propósito y le dice que si lo desea peleara con él cuantas veces quiera pero le pide que deje de involucrar a personas inocentes.
No mucho después llega Shiemi (Igor ya se había marchado) y le dice a Rin que va a curar sus heridas, sin embargo este se niega ya que al ser un demonio sus heridas sanan a una velocidad increíble, pero Shiemi ignora este hecho e insiste en atender sus lesiones, al final Rin termina accediendo.
Más tarde Mephisto les informa que todos aprobaron el Examen de Exwire y salen a celebrar.

El Cait Sith

Varios días después Yukio y Rin tienen una breve discusión sobre la falta de madurez de Rin cuando de pronto Yukio recibe una llamada de emergencia, cuando llega al lugar descubre que Kuro, un Cait Sith y antiguo familiar de Shiro se había salido de control. Rin, debido a sus poderes demoniacos es capaz de escuchar lo que Kuro decía y se da cuenta de que en realidad estaba haciendo todo ese alboroto porque estaba triste y negaba a aceptar la muerte de Shiro, entonces Rin se presenta como el hijo de Shiro y le confirma la muerte de este, sin embargo Kuro se niega a creerle y lo ataca, Rin recibe el golpe con la cabeza y luego le dice que entiende su dolor porque él se sentía igual y le pide ser amigos. Debido a la intervención de Yukio le permiten a Rin quedarse con Kuro como su espíritu familiar.

El Demonio de las Profundidades (Solo Anime)

El grupo de Rin van a la playa en una misión para eliminar a un demonio, Kraken, pero en el lugar se ven forzados a ayudar en el negocio de Tsubaki, más tarde cuando aparece el Kraken el salta a intentar detener a Yohei (un niño que vivía allí y que quería vengar a su padre ya que este fue a acabar con el Kraken) el cual quiere matar al Kraken para vengar a su padre sin embargo no lo consigue. El Kraken golpea a Yohei y está a punto de ahogarse pero Rin lo rescata y aprovechando el gran tamaño del demonio desenvaina su Kurikara sin temor a ser visto por sus compañeros que se quedaron en la orilla de la playa, pero antes de que pueda hacer el padre de Yohei llega, en realidad él junto al Kraken se habían perdido y estaban buscado el camino de regreso durante meses hasta que finalmente lo encontraron.

Misión en el Parque Mepphyland

El grupo recibe una misión que consistía en encontrar a un fantasma que había tomado propiedad del parque de diversiones de Mephisto, Mepphyland. Yukio los divide en grupos de dos y a Rin le toca con Shiemi, ambos consiguen dar con el fantasma pero este se escapa, Shiemi va tras él mientras Rin se disponía a informarle a Yukio que lo habían encontrado cuando aparece Amaimon y toma la Kurikara empezando una pelea entre ambos en la cual Amaimon resulta vencedor y cuando esta por romper la Kurikara llega Yamanda (Shura), y lo obliga a retirarse, tras esto Rin se siente abrumado por la fuerza de Amaimon.

Arco Campamento de Entrenamiento

Shura confisca la Kurikara por el momento y comienza las vacaciones de verano. Los estudiantes normales salen pero los Exwires tienen un campamento de entrenamiento de tres días. Yukio les asigna la misión de traer uno de los tres faroles (Peglantan pero les advierte de demonios que salen por la noche. Shura también le advierte Rin de que no deje escapar sus llamas azules ya que en la noche serán fáciles de ver.
Cuando la misión comienza y el grupo es atacado por unas polillas demonio (Chuchi). Ryuji, Konekomaru y Renzo son capaces de protegerse a sí mismos al igual que Izumo quien utiliza a sus familiares. Shiemi planea usar a Nii pero una de las polillas rasga su círculo de invocación y Nii desaparece. Es entonces cuando una polilla grande (probablemente su líder y guardián del bosque) aparece delante de ella. Rin al escuchar a Shiemi gritar va tras ella encontrándola herida por el ataque anterior del insecto grande. Desesperado al ver que no despierta y con muchas polillas alrededor Rin pierde la calma y libera sus llamas azules quemando a todas las polillas pero al instante logra calmarse, sin embargo en ese momento llega Bon y le pregunta lo que ocurrió, inicialmente Rin cree que Bon lo había visto liberar las llamas azules pero luego descubre que él solo vio una luz azul muy brillante que lo cegó.
Luego de que Shiemi recuperara la conciencia Konekomaru los llama por teléfono para avisarles que había encontrado un farol (Peglantan) pero que debían trabajar en equipo para llevarlo.
Todos trabajan en equipo y cuando estaban llevando el Peglantan llegan hasta un puente por el cual les era imposible pasar por lo que Bon idea un plan sobre cómo llevarlo y justo cuando parecía que lo habían conseguido Rin accidentalmente rompe un sello y aparece una polilla gigante (Chuchi) y ataca a Rin y este pide que lo dejen enfrentarse al demonio solo y que se marchen pero los demás se niegan hacerlo, consiguen liberar a Rin y luego salen corriendo.
Cuando finalmente llegan al campamento son atacados por Amaimon, este deposita unos parásitos en Shiemi para controlarla y posteriormente se la lleva como rehén para hacer que Rin lo sigua y luego ambos empiezan a pelear, debido a que Rin se niega a usar su Kurikara, Amaimon amenaza con quitarle un ojo a Shiemi pero es interrumpido por Bon, Konekomaru y Shima sin embargo son dejados fuera de combate rápidamente por Amaimon quien toma por el cuello a Bon y comienza a estrangularlo por lo que Rin, a pesar de que Yukio intenta detenerlo, libera sus llamas azules y comienza a pelear contra Amaimon.
Luego aparece Arthur Augusto Ángel, un superior del Vaticano, específicamente un Paladín, e intenta asesinar a Rin pero Shura lo salva, luego Arthur recibe una transmisión del Gregori con la orden de llevar a Rin ante ellos cosa que hace, luego Mephisto es interrogado por Timote Tomawas donde comienzan a discutir sobre si Rin les será útil como un arma contra Satanás, sin embargo Rin se enfada al escucharlos hablar y dice que él se convertirá en paladín y Arthur se burla de ello. Finalmente el Grigori decide poner como condición que Rin apruebe el examen de exorcista a realizarse en 6 meses o será ejecutado. Al salir del lugar Rin le pide a Shura que le enseñe a utilizar su Kurikara.
Al siguiente día va a entrenar junto con Yukio y Shura para aprender a controlar sus llamas azules.

Habilidades

Rin ha sido muy fuerte físicamente desde su infancia rompiendo varias costillas de Shiro Fujimoto con 5 o 6 años además una vez que se enfado de pequeño destrozó su clase aterrorizando al resto de niños y profesores provocando que le llamasen demonio. Cuando Rin se volvió un adolescente desarrolló su fuerza aun más pudiendo levantar la parte delantera de un coche para desplazarlo.

Telepatía y Detección

Rin ha demostrado poder comunicarse con Demonios que carecen de habla a través del pensamiento pudiendo pedirle a un demonio que se alejase de un humano que acababa de verlo y estaba escapando, también tiene una leve capacidad de detección pudiendo sentir a demonios de gran tamaño a media distancia, Rin se dio cuenta de que con el tiempo conseguirá desarrollar esta habilidad para detectar demonios más fácilmente.

Regeneración

Debido a su poder demoníaco Rin tiene una capacidad de regeneración mucho más alta que la media humana pudiendo cicatrizar un corte en su estómago pocos segundos después de haber sido apuñalado, también tiene resistencia a ataques demoníacos o drenadores de energía como poder aguantar la Miasma.

Curiosidades

  • Es el Hijo del Rey de Gehena, lo cual lo hace el Príncipe de Gehenna (Misma razón por la que los demonios suelen llamarlo "Príncipe" y/o "Maestro")
  • En el capitulo 33 del Manga se muestra que Rin tiene habilidades de "Aria ".
  • Su mejor amigo en la Academia es Godaiin.
  • Hace amistad con algunos demonios e intenta convivir con ellos.
  • Es sorprendentemente bueno cocinando.
  • Los pasatiempos favoritos de Rin son: Cocinar, leer manga, dormir y comer.
  • Los géneros favoritos de Rin en manga son: Batalla / acción, comedia y drama emocional.
  • Él es sorprendentemente bueno con las actividades manuales.
  • El parece tener ciertos sentimientos hacia Shiemi Moriyama.
  • Su repertorio de cocina incluye una amplia variedad de alimentos japoneses y occidentales.
  • Su comida favorita es el Sukiyaki.
  • Duerme 11 horas al día.
  • A pesar de que él es el hermano mayor, es menos maduro. De vez en cuando puede ponerse serio cuando el momento es crucial, pero se ve que vuelve de inmediato a como era antes
  • A menudo las personas confunden a Rin como el hermano menor y Yukio y este como el hermano mayor, debido a que Rin no es tan maduro como Yukio.
  • Kazue Kato señala que los nombres de los hermanos gemelos fueron cambiados , lo que significa que el nombre de Rin estaba destinado a ser Yukio.
  • El concepto original de Rin tenía una personalidad que se asemejaba a Bon, siendo capaz de aplastar una manzana con el. Él también tenía una cicatriz quemada como tatuaje en su cara pero el editor de Kato no quería hacer eso.
  • El nombre de Rin significa kanji que viene del griego "portador de luz". En latín, significa Lucifer (la verdad no significa Lucifer pero mucha gente piensa que si), otro nombre de Satanás antes de que él era un ángel caído fundido por los cielos.
  • Nace en 1995 de acuerdo con la solicitud de empleo que se mostró en el primer episodio.
  • Le gusta dejar su cola afuera ya que según él le da más libertad de movimiento.
  • En el manga, Rin se colocó mal la corbata y Shiro lo ayudó, mientras que en el anime el padre le dio su corbata porque el no tenía ninguna puesta.
  • En el capitulo 3, Rin está leyendo un Jump SQ , revista donde es serializada en la vida real; en el manga, la portada corresponde a la serie Tegami Bachi.
  • Por sus llamas y sus ojos Azules, es emparentado ficticiamente con Black Rock Shooter ya que la llama y los ojos de Ella son Azules, sin mencionar la forma de su cabello.
  • En el primer capítulo del manga, cuando se revelaron sus poderes, fue amenazado por una pequeña pandilla de chicos con una navaja, mientras que en el episodio del anime es con una barra de acero caliente.
Citas
  1. (Para Mephisto Pheles) "¡Déjame unirme a ustedes! No me importa lo que digan... Yo no soy el hijo de Satanás... ¡no tengo ninguna relación con esa bestia inmunda! Mi único padre es ... ¡el viejo! "
  2. (Para Mephisto Pheles) "¡Voy a patearle el trasero a Satanás!"
  3. (Para Yukio Okumura) "Soy un idiota como tú dijiste, así que lo que digas de mí no importa, pero sabes... ¡No te atrevas a apuntar con un arma a tu propio hermano!"
  4. (Para Yukio Okumura) "No incrementes tu ego sólo porque Shiemi está enamorada de ti."
Fuente: http://es.aonoexorcistsp.wikia.com/

1 comentario:

nueva web

aclaración

El 1 de Junio es la fecha de lanzamiento de la nueva web.

Datos personales

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.